Tengo mis razones
Primero fue simplemente borrar el contenido de los 'posts', luego eliminar cualquier rastro de que alguna vez existieron. ¿Por qué?, podría ser por la influencia de cierta persona que odia los blogs, o simplemente me encontraba en un momento de baja autoestima-depresión-autodestrucción. Como haya sido, no lo considero como una gran perdida. Debo aceptar una vez más mi falta de talento para cualquier cosa; hay quienes se les da la música, a otros la pintura o el dibujo, a algunos más la fotografía, el cine, escribir, etc., algunos otros son dotados por la naturaleza de belleza o inteligencia, o las dos cosa al mismo tiempo, o habilidades para el baile o el deporte ; yo sin embargo, no tengo absolutamente nada de eso, nunca me he destacado en ninguna actividad, y lo único que tengo es mi vida como estudiante, que desde hace ya varios años he venido desarrollando mediocremente. Todo esto para decir que lo que estaba registrado en este Blog, escrito por mi, apestaba, y no había razón alguna de torturar a los demás y de obligarlos a escribir un comentario 'amables' para no herir mis sentimientos.
Si, eso se oye bien, bastante azotado, pero es una buena razón. Ni yo me lo creo, digo, todo es cierto, pero no estoy tan mal, todavía valoro aunque sea un poco, lo que pienso, hago y digo.
Debo confesar que nunca he sido de esas personas que les importa todo lo que los demás piensan de ellas, sin embargo hay unos cuantos privilegiados cuya opinión, por alguna extraña y loca razón, es muy importante para mi. No me gusta que me juzguen (cortesía de mi inseguridad), y de todas las personas con acceso a este blog, están unas cuantas, una en particular, que posiblemente se va formar una opinión de mi basándose en lo que escribo. Me parecio prudente no permitir que eso pasara. Ahora pienso que sólo me hice la importante. Los más seguro es que para estas personas yo siga siendo una cara más entre la multitud, así que qué importa.
Tengo un serio conflicto con esto de los blogs, de verdad creo que sólo hay unos cuantos que debería ser leidos, y para seguir escribiendo, tengo que deshacerme de mis complejos.
Una disculpa a Diana, ya sabes por qué.
6 Comments:
No Brenda, la gente no es ni buena para tal cosa o buena para otra. No hay nadie perfecto en hacer algo, solamente hay quienes son capaces de aparentarlo. Creo que eso es lo peor, que no haya nadie auténtico.
No me consideres amable, simplemente valoro lo que haces. Probablemente no es necesario que seas talentosa para que yo conciba aquello.
Mujer, primero, tu crees de verdad que alguno de nosotros tiene un notable talento para escribir, sin ofender a nadie yo digo que todavía no. Porque a pesar de que hay personas que pareciera que lo llevan en la sangre, esto de escribir se construye con el paso de los años y con la práctica y un blog es una buena oportunidad para practicar.
Segundo, tu no tienes porque pedir disculpas por nada, y nunca he sido amable o condescendiente contigo, (que no recuerdas cuantas veces te he cariñosamente mentado la madre)
Y tercero, yo soy una de tus lectoras asiduas, pero no necesitas tener un blog o escribir cosas brillantes como lo has hecho para continuar siéndolo, con ésto quiero decir que no tienes que sentirte obligada a tener un blog, debes disfrutarlo y decir lo que se te pegue la gana decir. Y por si alguna circunstancia te has sentido incapaz de hacer algo, déjame decirte que estás muy equivocada y que tienes que darte la oportunidad de hacer cosas nuevas y no dejar que tu muy devaluada imagen de ti misma se interfiera.
PD Sabes que te estimo mucho y no porque lo que haces sino por lo que eres.
PD2 Que cursi soy, me doy asco.
Por eso me caen bien. Ojalá hubiera más gente como ustedes. Ojalá yo hubiera tenido una generación como ustedes. Ojalá hubiera habido blogs cuando yo estaba en la licenciatura. En serio. Y Brenda... escúchalas. Escribiendo se escribe. Así de simple.
Saludos cariñosos.
Es bueno saber de ti, por lo menos a traves de tus comentarios, espero reconsideres esto de volver a escribir, ya tienes un amplio grupo de fans* esperando tu regreso.
* osea yo.
Ya me estoy cansando de firmar este mismo comment, este es el tercero...
Ok, todas estas quejas se deben a que te escribo solo para felicitarte por tu cumpleaños.
Eres muy sincera. Tú síguele escribiendo. Creo en tí.
Post a Comment
<< Home