Saturday, September 02, 2006

....

He participado en muchos concursos en mi vida, he ganado cosas, pero han sido cosas que no quiero como una pantalla LCD, ya tenía una, para que quería otras, además yo quería un ipod, en fin. Pero hoy gané algo que si quería. Ya han de esaber que hoy es el Manifest, sólo me emocionaba porque van a tocar los Delays, entonces hace poco me enteré que telehit estaba organizando un concierto privado, para apenas 200 personas, de The Dealays, y yo pensé, "seguro no gano, pero aún así voy a mandar el correo", pues hoy revise mi e-mail, si, gané un pase doble para el 'super concierto exclusivo', pero como las cosas buenas no me pasan a mí, revise mi correo a las 6.30, aprox. El limite de entrada era a las 3.30, si, me enteré demasiado tarde, ya no fui, un sentimiento de ira y decepción me invadió y tadavía me invade... ah, que porquería...

3 Comments:

Blogger Diana said...

Bueno, cómo dijimos antes. La vida apesta.

7:24 PM  
Blogger crimemore said...

ahhhhhhhhh!!! no puede ser, jamas me entere de ese concurso ni de ese concierto :'( , eso me pasa por no ver la tele :( pero bueno, por lo menos los vi, a poco no estuvo genial??. Que mala suerte lo de tus entradas. Bye.

12:25 PM  
Blogger Diana said...

Lo más trágico radica en que sí pudiste haber ido a pesar de la hora... ya ni llorar...

9:15 PM  

Post a Comment

<< Home


Myspace Mp3 Player, MySpace MP3 Players, Flash MP3 PlayersI made this MySpace MP3 Player at MyFlashFetish.com.