Tuesday, October 10, 2006

A falta de algo mejor que decir...

50 cosas que usted no debe saber de mi y de seguro ni se las pregunta :
1. me gustan los gatos.
2. odio a los perros enanos.
3. He salido dos veces en la tele... y si, lo tengo en video.
4. estudie un semestre de ciencias de la comunicación, un día no me gusto y deje de ir.
5. robe un ensayo de la coordinación que aún no había sido calificado
6. este semestre me dio por ñoñear en japonés.
7. Compro cosas que me parecen bonitas aunque se que nunca las voy a usar.
8. Hace como 2 años mis hermanas y yo decidimos convertirnos en escritorias de historietas, cuando ya teniamos una 'super historia' nos dimos cuenta de que ya existía una serie con el mismo argumento, la misma situación, todo igual. Abandonamos el proyecto para siempre.
9. los payasos me dan miedo.
10. Planeo suicidarme a los 40 para no sufrir los achaques de la vejez.
11. no puedo dormir, y cuando no puedo dormir pienso mucho, y como no me gusta pensar, veo la tele.
12. Quiero vivir en Italia.
13. El acento escocés es mi favorito.
14. no puedo creer que haya quienes no disfruten de un buen anime.
15. suelo acosar a la gente sin que ellos lo sepan.
16. en la prepa me gustaban uno tipos y para tomarles fotos les dije que eran para una revista. No creo que me hayan creido.
17. no debería, pero tengo una hermana favorita.
18. Nunca he dicho 'groserias' y hasta ahora no me salen.
19. En la secundaria me robe una revista y cuando me preguntaron me hice la digna porque me estaban acusando.
20. en parte de la primaria y en la secundaria lloraba por todo hasta que termine hartando a unos cuantos.
21. me fui de pinta varias veces, pero como era niña buena no me decían nada.
22. a los 10 años fume mi primer cigarro y tome lo que creo que era vodka, no se me quedo el vicio.
23. me molesta más la violación a los derechos de los animales que a los derechos de los humanos.
24. no me gusta nada de lo que escribo.
25. los caballeros del zodiaco y dragon ball son gratos recuerdos de mi niñez.
26. entro a todos los concursos que puedo, pero nunca gano nada, o gano cosas que no quiero.
27. Me afecto mucho la muerte del teniente-coronel Hughes (FMA).
28. me gusta ver videos subtitulados.
29. soy consumista y no puedo evitarlo.
30. me esta costando mucho trabajo pensar en 50 cosas.
31. hubo una época en la que me gustaba el futbol, ahora no lo soporto.
32. si pudiera escoger mi trabajo ideal sería skater profesional.
33. no me gusta que me saluden por compromiso; sino me quieren saludar, no me saluden.
34. me gusta oler cosas, huelo casi todo lo que llega a mis manos.
35. El amarillo me irrita.
36. quiero hacerme un tatuaje, pronto.
37. Paris Hilton me da asco,
38. igual que los adultos mayores de 40 besandose en el metro.
39. fui al nokiatrends gratis, las bebidas también eran gratis y no aproveché.
40. vi Alexander en el cine porque me gustaba Colin Farrell
41. cualquier contacto, por leve que sea, con un esconocido en un transporte público me molesta.
42. pense que quería tener hijos, pero resulta que no.
43. fui a escuelas publicas y normales.
44. a falta de talento, estudio.
45. "I'm breaking my own rules becoming someone else everybody says I oughtta get over myself I'm thinking I can't moveIf there isn't somewhere else to go".
46. las personas de mi pasado, se quedan en el pasado.
47. no bailo nadita de nada.
48. la primera vez que me emborrache, va a ser con puros tragos elegantes.
49. he conocido a 2 bandas populares en su respectivos momentos.
50. ja, me acabo de acordar de un monton de cosas más.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

esto es muy pero que muy revelador!

9:35 PM  
Blogger nadieleeperoyosigoescribiendo said...

me faltó decir que me intriga saber como Diana siempre sabes cuando ponen algo nuevo en los blogs.

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

con bloglines!

9:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

jaja que padre tus 50 puntos!! lo del suicidio está genial jajaja, pero oye, a mi no me gustan los anime... no, definitivamente no

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home


Myspace Mp3 Player, MySpace MP3 Players, Flash MP3 PlayersI made this MySpace MP3 Player at MyFlashFetish.com.