Friday, April 13, 2007

Se acabo la musemana


Pues si, ayer fui al conciero de Muse y fue muy doloroso. Después de una espera de casi 8 horas, de las cuales tres y medias las pase bajo el sol, 15 minutos corriendo, hora y media sentada el el suelo duro del Palacio de los Deportes y casi dos horas parada en medio de los apretones, empujones y golpes y todo porque un listillo le quiso ganar el lugar a los que llegaron primero, entonces todos muy paranoicos se levantaron para proteger su lugar (ah, y sin tomar agua desde las 5 de la tarde), y por fin, lo que todos esperabamos, a las 9.45 se apagaron las luces para que diera inicio el espectáculo precedido por ocho horas de sufrimiento.

Todo lo que hice por obtener un lugar lo más cerca posible del escenario no sirvió para nada. A empujones, pisotones y golpes termine en la parte de atrás, no muy atrás, pero si hubiera llegada a las 7 y no a las 2 hubiera terminado en el mismo lugar. Esta vez no perdí nada, pero si me dieron un buen baño de cerveza. Pero todo es parte de la experiencia, ahora he aprendido, por fin, que no vale la pena estar hasta adelante si no te vas a aguanatar. Yo soy debíl, mejor me quedo atrás.

Ahora si, pasando a lo que importa: fue un espectáculo de primera. No tanto porque lo bueno que sean lo britanicos ( y si son bien buenos), sino por el impacto que tienen en la gente. Lo que sucede con las bandas de moda es que en el concierto te topas con puro 'alfa-fan', y es lo que yo esperaba encontrar anoche, sin embargo no fue así. Había más veraderos fans que 'alfa-fans'. Y eso fue lo que le dio al concierto ese toque extra. Muse tocaron todos sus exitos y no tan existos (uhh, 'feeling good' pense que no la iban a tocar) pero todos coreaban todas y cada una de las letras.

Yo no se de musica, pero debo decir que ayer ví unos de los mejores conciertos de mi vida. Preferiría no haber vivido esas 8 horas, pero los 700 pesos valieron la pena. The Dears me esperan el 12 de mayo, pero es otra historia.

2 Comments:

Blogger Guillermo said...

Qué onda, serás la envidia de muchos. Me alegra que te la hayas pasado muy bien. Así son los conciertos en el Palacio de lso Deportes. De hecho me reí mucho xq sé muy bien lo que es llegar temprano y terminar junto con los que llegaron 3 horas después que tú. Es horrible, te pueden matar aplastado jajaja. Entradas generales ya no es lo mío.

9:48 PM  
Blogger Diana said...

Eres la envidia mía.

10:30 PM  

Post a Comment

<< Home


Myspace Mp3 Player, MySpace MP3 Players, Flash MP3 PlayersI made this MySpace MP3 Player at MyFlashFetish.com.